buscar noticiasbuscar noticias

Jugará tamaulipeca Mundial de Beisbol

La pelotera Edith de Leija Sánchez tuvo una destacada participación con la Selección Mexicana de Beisbol Femenil

La pelotera Edith de Leija Sánchez tuvo una destacada participación con la Selección Mexicana de Beisbol Femenil, que obtuvo el pase al Campeonato Mundial 2023 que se celebrará en Venezuela o Taiwán. 

La pelotera tamaulipeca Edith de Leija integró la Selección Mexicana de Beisbol Femenil que obtuvo el boleto al Campeonato Mundial 2023.Jugará tamaulipeca Mundial de Beisbol

En las “Semis”, México, con la tamaulipeca a bordo de la segunda base, perdió 0-1 ante su similar de Puerto Rico y en el duelo por el tercer lugar venció 9-5 a Cuba para colgarse la medalla de bronce. 

Edith de Leija, oriunda de Aldama, también es seleccionada nacional de softbol, novena con la que participó en el Mundial de Colombia 2021; previamente en la Copa España y en los partidos de preparación que México sostuvo en Japón.

Cabe recordar que a finales de mayo acudió con la novena de la UAT a la Universiada Nacional UACJ 2022 de softbol femenil, que se celebró en Ciudad Juárez, Chihuahua. 

Con Correcaminos UAT de Softbol Femenil, se desempeña como tercera base y tiene el mismo turno en el orden al bat, bajo el mando de la entrenadora Diana Gabriela Castillo Reyes y actualmente cursa el cuarto semestre de la Licenciatura de Nutrición en la UATSCDH. 

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD