buscar noticiasbuscar noticias

Talento reynosense en selección de ‘voli’

El voleibol de Tamaulipas sigue estando entre las potencias y para muestra lo hecho por tres de sus selecciones en el Macro Regional que se celebró en Saltillo

El voleibol de Tamaulipas sigue estando entre las potencias y para muestra lo hecho por tres de sus selecciones en el Macro Regional que se celebró en Saltillo, Coahuila donde consiguieron el boleto a los Nacionales CONADE 2023. 

Siete jugadores de esta frontera integran la selección 05-06 que avanzó a los Nacionales CONADE 2023.Talento reynosense en selección de ‘voli’

El talento de Reynosa está presente como base del equipo categoría Juvenil Mayor Varonil (05-06) que ahora peleará por las medallas en la máxima justa deportiva del país. En este conjunto militan: Jair Perales Rocha, Emiliano Martínez Galván, Jesús Rodríguez Garza, Gustavo Puga Pérez, Irving Soto Velazquez, Ángel Rangel Osorio así como los entrenadores Jorge Álvarez Sánchez, José Morales González y Jairo Bustamante. 

  • Las otras categorías que también lograron avanzar son la Juvenil Menor Femenil (07-08) y la Juvenil Superior Femenil (03-04).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD