buscar noticiasbuscar noticias

Taekwondoínes se presentan con el pie derecho

Gran arranque tuvieron los seleccionados tamaulipecos de Taekwondo tras lograr 5 medallas al inicio de su participación en los Nacionales CONADE 2022

Gran arranque tuvieron los seleccionados tamaulipecos de Taekwondo tras lograr 5 medallas al inicio de su participación en los Nacionales CONADE 2022. Las acciones iniciaron en Culiacán, Sinaloa, en donde Sofía Lloyet Loyde Rivera abrió el medallero tamaulipeco en esta disciplina logrando medalla de plata en la modalidad de combate en -29kg. Con punto de oro, Linda Victoria Rodríguez Ávila sumó la segunda de plata en la modalidad combate en -59kg. 

Tamaulipas suma ya 104 medallas dentro de los Nacionales CONADE 2022: 39 oros, 27 platas y 38 bronces.Taekwondoínes se presentan con el pie derecho

Mientras Fernanda Maricela Rodríguez Serna se llevó la de oro al vencer en la modalidad combate, en -47kg, a su contrincante de Guanajuato. Ana Sofía Guevara, también se colgó la de oro al vencer a la representante de la CDMX 19-16 en combate pero en -55kg.

Finalmente, Cedric Santiago Hernández Córdoba, se llevó la primera medalla para Tamaulipas en la rama varonil, el atleta logró la de bronce en combate de +65kg. 

Todos ellos pertenecientes a la categoría cadete 12-14 años, originarios de Ciudad Victoria y liderados por sus respectivos entrenadores Romualdo Salazar, Brenda Luna, Edgar Porras, Jason Salazar y José Mateo Salazar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD