buscar noticiasbuscar noticias

Destacan calidad los clubes de Liga Premier

Durante las 6 jornadas que se han disputado en el campeonato de la LPFRMX, se ha destacado la calidad en cada uno de los juegos

Destacan calidad los clubes de Liga Premier

Con seis jornadas disputadas dentro de la Liga Premier de Futbol Rápido MX, la tabla general se mantiene apretada y los equipos participantes no tienen margen de error. 

LIDERATO

La primera vuelta del torneo regular ha quedado en el pasado y los Vikingos finalizaron de líderes, mientras CFR Reynosa y Toros de Valle Hermoso se encuentran en la pelea de los primeros lugares.

Durante el transitar del certamen los Vikingos de Reynosa marchan con paso sólido y perfecto al contar con cinco triunfos y un empate para registrar un total de 17 puntos, además se han convertido en la mejor ofensiva con 68 goles y su accionar defensivo es el segundo al tolerar 44 tantos.

  • Por su parte, CFR Reynosa es protagonista y uno de los contendientes para levantar el título de esta segunda edición de la justa, pero por el momento está en el segundo sitio con 13 unidades, producto a las cuatro victorias, un empate y el mismo número de perdidos. 

El ataque que presumen ha sido contundente con 66 dianas y la zaga defensiva ha estado notable, al ser la mejor tras permitir 41.

Los que han venido de menos a más son los Toros de Valle Hermoso, que se están ganando que les digan el "caballo negro", al estar colocados en el tercer escalón con 12 unidades; además, entre sus líneas tiene a Julio Moreno, actual líder de goleo, con un total de 19.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD