buscar noticiasbuscar noticias

Dice adiós el Súper Chucky

La afición de Reynosa se le entregó a Súper Chucky en su última lucha

La afición de Reynosa se le entregó a Súper Chucky en su última lucha.Dice adiós el Súper Chucky

El público se le entregó a Súper Chucky en la que fue su última lucha. El veterano gladiador reynosense decidió ponerle fin a una larga y exitosa trayectoria en los encordados, esto debido a una lesión que no ha podido superar.

CONSENTIDO

Sin duda se va como uno de los consentidos de la afición local, una figura que dejará huella no solo en Reynosa sino en varios recintos de Tamaulipas y de México. 

Súper Chucky se tenía que ir con el puño en todo lo alto y así fue, ya que el pasado domingo derrotó en un vibrante mano a mano a Súper Boy, con quien mantuvo una tremenda rivalidad durante muchos años.    

  • "Me voy feliz y contento, hasta aquí quedó, pero yo seguiré viniendo y estando con todos ustedes, la afición va a estar siempre aquí en mi corazón", expresó el luchador técnico con la voz entrecortada. 

Chucky se va dejando una gran legado en su hijo Rey Astral. La afición y los promotores le agradecieron por toda su entrega pero este señorón de los cuadriláteros se merece un homenaje en grande, una despedida digna para un luchador de los buenos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD