buscar noticiasbuscar noticias

Suma Tamaulipas 37 medallas

La delegación de Tamaulipas que participa en los Juegos Paranacionales CONADE 2022, que se lleva a cabo en Hermosillo, Sonora

La delegación de Tamaulipas que participa en los Juegos Paranacionales CONADE 2022, que se lleva a cabo en Hermosillo, Sonora, están en plan grande al cosechar hasta el momento un total de 37 medallas. 

La delegación de Tamaulipas suma hasta el momento 37 medallas en los Juegos Paranacionales CONADE 2022.Suma Tamaulipas 37 medallas

Cristian Isaí Montalvo Moreno obtuvo el primer lugar en 100 metros, mientras José Martín García García, Pascual Ruiz Araujo, Gabriel Avilés González, Cristian Del Ángel Gómez en 4x100 en relevo fueron los más rápidos en cruzar la meta.

Las demás preseas doradas fueron obra de Guadalupe González Flores, Armando Guadalupe Sandoval Barrientos, Bryan de Jesús Díaz Rendón, Lorena López Lizcano, Evelin Mildred Mendoza Pérez y Brayan Alexis Valdez Mar.

En lo que corresponde en las preseas de plata fueron para Samuel Solorio Durand en categoría hombres 400 metros y Pascual Adrián Ruiz Araujo. Guadalupe González Flores modalidad jabalina, Ivana Rangel Gaspar y Cristian Rafael Del Ángel Gómez 100 metros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD