buscar noticiasbuscar noticias

Sostiene una charla motivacional con Jets

Salomón Solano Salazar, entrenador en jefe de los Correcaminos UAT, fue solicitado por el Club Jets de Balbuena para sostener una charla motivacional con las fuerzas inferiores de uno de los clubs del deporte

Salomón Solano Salazar, entrenador en jefe de los Correcaminos UAT, fue solicitado por el Club Jets de Balbuena para sostener una charla motivacional con las fuerzas inferiores de uno de los clubs del deporte de las tacleadas de la Ciudad de México, con mayor arraigo en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Motiva a los jóvenes por conseguir sus sueños.Sostiene una charla motivacional con Jets

Mientras que el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas realizaba el entrenamiento el viernes por la tarde en la Ciudad de los Deportes, previo al enfrentamiento ante Frailes de la Universidad del Tepeyac, “Triple S”, como se le conoce al coach tamaulipeco en el selecto mundo del futbol americano, tuvo el acercamiento con las nuevas generaciones de los Jets.

El representante institucional de la UAT ante ONEFA, Igor Ernesto Aragón Arias, fue el enlace con los Jets para recibir la charla motivacional presencial de Salomón Solano, que tiene mucha aceptación en la Ciudad de México, por su incursión en la NFL de Estados Unidos.

La familia de los Jets, estuvo encabezada por el presidente de la Organización, Javier Pérez González y staff de coachs.

Habló de sus inicios y trayectoria como jugador, pero también los invitó a presenciar el partido entre Frailes UT y Correcaminos UAT.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD