buscar noticiasbuscar noticias

Son Paredes y Rodríguez los Atletas del Año

La séptima edición del Premio Municipal del Deporte 2021 será recordada por ser diferente a las demás

Por primera ocasión hubo empate decretando al boxeador Jesús Paredes y al taekwondoín Ulises Rodríguez como los ganadores de la terna “Atleta del Año”.   

Jesús Paredes y Ulises Rodríguez se llevan la máxima distinción.Son Paredes y Rodríguez los Atletas del Año

Paredes, mejor conocido como “El Suave”, obtuvo el título del Torneo Estatal Élite, posteriormente medalla de oro en el Torneo Nacional Elite y es actualmente Preseleccionado nacional rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023. 

Por su parte Rodríguez consiguió la presea de plata en la etapa Estatal de los Juegos Nacionales de CONADE, además en el Open Internacional de Taekwondo, que se desarrollo en Medellín, Colombia, se adjudico los metales oro y plata. 

El beisbolista Alexis Vélez completaba la tercia, pero no se fue con las manos vacías al ser ganador junto a sus compañeros de la Selección Tamaulipas U-12 en la categoría “Equipo del Año”. 

En las demás ternas de “Entrenador del Año” fue para Aida Islas y en “Deporte Adaptado” el elogiado fue José Luis Mendoza.

SU CUARTA DISTINCIÓN

El reportero y fotógrafo Josué Misael Segura Meza, de la sección de Deportes de el periódico EL MAÑANA de Reynosa, fue ganador en la categoría Fotografía dentro de la fiesta del Premio Municipal del Deporte 2021. 

Segura Meza obtuvo el triunfo con la obra titulada “Barrida del Triunfo”, captando oportunamente una jugada en el pentágono que decidió el campeonato para la novena de Snap Gym. 

Esta casa editora reconoce la gran labor y dedicación que le imprime cada día Josué en su labor periodística reflejándose sus triunfos al conseguir cuatro veces esta distinción municipal y actualmente ostenta el ganar en tres ocasiones en forma consecutiva el Premio Estatal del Deporte.

imagen-cuerpo

La “Barrida del Triunfo” le dio el triunfo a Segura Meza.

imagen-cuerpo

Josué Segura, ganador en la categoría “Fotografía”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD