buscar noticiasbuscar noticias

Nada está escrito

El equipo de Reynosa no pudo llevarse el triunfo en casa en el duelo de Ida de los octavos de final en la Liga TDP MX

Aunque el resultado no fue el deseado para los Mineros de Reynosa tras empatar 0-0 ante Fut-Car de Guanajuato, nada está escrito dentro de los octavos de final de la Liga TDP MX.

Los Mineros de Reynosa igualaron sin goles en casa en el juego de ida de los octavos de final de la Liga TDP MX.Nada está escrito

Fue hasta el minuto 16 que Álvaro Gamboa tuvo la primera en centro de Osiris Martínez que alcanzó a saltar para puntear la redonda que paso dramáticamente por un costado de la portería, mientras Fut-Car también contesto con descolgada, pero con oportuna salida del portero Jonathan Gómez obligó que el tiro saliera desviado.

Durante los segundos 45 minutos el cuadro de casa tocó a la puerta en diversas ocasiones, pero este nunca termino por abrir el “camión” que envió los guanajuatenses. El director técnico Edgar Barrón no se guardó nada y fiel a su estilo se encargo de proponer el encuentro para tomar la delantera en el marcador al incorporar en el ataque a Manuel de la Madrid, ingreso Ángel Sánchez y Johny Uribe para darle mayor profundidad.

La opción que pudo cambiar las acciones paso por los botines de “Make” al realizar diagonal dentro del área y el disparo termino por ser atajado por las piernas del guardameta Carlos Fuentes. Otro jugador que pudo marcar la diferencia fue Joshua Montalvo que con el arco completamente de frente llegó de atrás para sacar potente zapatazo que se fue a un lado.

Con este resultado los Mineros se mantienen con esperanza de avanzar a los cuartos de final, lo único que deben de hacer es ganar el juego de vuelta, que se va disputar el sábado a las 17:00 horas.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD