buscar noticiasbuscar noticias

Siguen la pelea los Mineros

El conjunto reynosense se impuso al Club de Futbol Cadereyta, en partido de la jornada 27 de la Liga TDP MX

Aunque la clasificación a la liguilla de la Liga TDP MX luce complicada los Mineros de Reynosa no se rinden y todavía se encuentran en la pelea al restar 3 partidos para que concluya la fase regular del campeonato. Ayer los reynosenses volvieron a demostrar que, de locales, en el Estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad, son completamente imbatibles al doblegar 2-1 al Club de Futbol Cadereyta, en partido de la jornada 27.  

Pese que la clasificación a la liguilla de la Liga TDP MX luce complicada, los Mineros de Reynosa no se rinden.Siguen la pelea los Mineros

En lo referente al cotejo de este miércoles los fronterizos mantuvieron su mismo juego de proponer ante el cuadro regiomontano, aunque estos últimos en tiro de esquina al minuto 30 se fueron arriba con una grave desatención defensiva que termino por aprovechar Alexis Galicia para de esta manera irse al descanso.  

En el segundo tiempo los Mineros arriesgaron para ir en busca de emparejar los cartones y en jugada a balón parado Ángel Vázquez mandó centro preciso al área que remató el defensa central Sebastián Barrón, que como auténtico delantero simplemente giro la cabeza enviando al fondo la redonda al 75 de acción.  

Ángel Sánchez se adueñó por completo de la banda izquierda convirtiéndose en el hombre de mayor peligro del cuadro rojo, teniendo en ocasiones oportunidades con disparos de larga distancia, pero fue al 82 que su figura se agrandó con tremendo sombrerito que le regalo a su marcador y al ingresar al área fue derribado.  

Inmediatamente Barrón pidió la pelota y sin titubear en su camino hacía el manchón penal sacó potente disparo de su pierna derecha para poner números finales y conseguir su octavo gol en lo que va del torneo.  

Los Mineros no se mueven del quinto lugar, pese que hayan llegado a 47 puntos, mientras los rivales que están arriba en la tabla general del Grupo 15 son Orgullo Surtam (55), Cadereyta (55), Dallas FC Santiago Nuevo León (57) y Saltillo Soccer (69).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD