buscar noticiasbuscar noticias

Royals sigue invicto

La camada de los Royals de la categoría Moyote sigue con paso ganador dentro de la pretemporada de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly

La camada de los Royals de la categoría Moyote sigue con paso ganador dentro de la pretemporada de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly. En su último encuentro, que no fue apto para cardiacos, se impusieron apretadamente 3-1 sobre los Blue Jays, gracias a un batazo oportuno de Sergio López. 

Royals agrandaron su racha a 8 victorias seguidas.Royals sigue invicto

Parecía que los Blue Jays se apuntaban el triunfo al estar arriba por la mínima diferencia de 1-0, pero en la última tanda de bateo de sus rivales los tuvieron en las cuerdas al colgar dos out y en par de ocasiones se quedaron a un strike de obtener un buen resultado. 

Los Royals, que son los actuales campeones de la división, colocaron peloteritos en los senderos, Marcelo Vaca y Kalin González, pero el momento grande lo protagonizó López con línea en dirección al jardín derecho, para de esta manera continuar invictos y alargar su racha a ocho victorias de forma consecutiva. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD