buscar noticiasbuscar noticias

Inicio contundente de Selección de la LMR

El representativo de la Liga Municipal de Reynosa se presentó con triunfo en el Campeonato Estatal de Beisbol de la categoría Primera Fuerza, que se desarrolla en el municipio de Altamira

La Selección de la Liga Municipal de Reynosa inició bien en el Campeonato Estatal de Beisbol, categoría Primera Fuerza.Inicio contundente de Selección de la LMR

El representativo de la Liga Municipal de Reynosa se presentó con triunfo en el Campeonato Estatal de Beisbol de la categoría Primera Fuerza, que se desarrolla en el municipio de Altamira.

La novena reynosense no esperó mucho tiempo para colgar su primer triunfo en la justa estatal tras superar ampliamente 19-2 a su similar de San Fernando por espacio de cinco entradas completas.

El lanzador Ray Ramírez apagó por completo la ofensiva de San Fernando al recetarle cuatro ceros de forma consecutiva, ponchó a un enemigo, permitió cuatro imparables, dos carreras y regaló par de bases por bolas.

El respaldo de la ofensiva fue clave, porque en la alta del quinto episodio la Selección de la Municipal cargó la balanza a su favor 5-0, pero sorpresivamente desaparecieron la serpentina enemiga con largo rally de 14 carreras.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD