buscar noticiasbuscar noticias

¡Segunda embestida!

El conjunto tamaulipeco derrota a los Cuernos Largos de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia en la Semana 2 de la LUFAUAT

En un duelo bastante apretado donde las defensivas fueron las mandonas, los Búfalos de la Unidad Académica Reynosa Aztlán se impusieron a los Cuernos Largos de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia con marcador de 6-0, en actividad de la Semana 2 de la LUFAUAT. La manada reynosense logró su segundo triunfo así que mantienen el paso perfecto en la Temporada 2022 de la categoría Intermedia.

Los Búfalos vencieron 6-0 a los Cuernos Largos en la Semana 2 de la LUFAUAT.¡Segunda embestida!

La única anotación del encuentro fue por cortesía del ala cerrada, Ángel Suárez (#88) quien atrapó el ovoide lanzado por Héctor Torres (#1) en jugada de 5 yardas. Los Búfalos tendrán su primer juego fuera de casa el próximo sábado cuando visiten a los Búhos de la Facultad de Leyes Victoria en la Semana 3.

AUTORIDADES PRESENTES

La vinculación entre la comunidad universitaria es algo que en la UAT están reviviendo y por eso las autoridades se hicieron presentes en el emparrillado para dar la patada inicial. 

El director de la UAMRA, Efrén Garza Cano, el secretario técnico de UAMRA, Ignacio Hernández Rodríguez, el director de deportes UAT, Oscar Garza y el director del Gimnasio Multidisciplinario, Rubén López, convivieron con los jugadores de ambos equipos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD