buscar noticiasbuscar noticias

¡Se escapa liderato!

El equipo de Reynosa conoció el sabor de la derrota en temporada regular de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional, ante Matamoros

En su primera incursión de CFR Reynosa dentro de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional dio una de las gratas sorpresas del campeonato al estar disputando constantemente el liderato, aunque en el último partido del torneo regular, que era pendiente de la jornada 10, se le terminó por escapar al caer 3-8 ante Matamoros FC.  

La delantera Lizeth Montes fue factor con tres goles en el triunfo de Matamoros FC sobre CFR Reynosa, en partido pendiente de la jornada 10 de la LNFBP.¡Se escapa liderato!

Por su parte Matamoros FC, que también es la primera ocasión que participa en el organismo de bardas, consiguió dar el cerrojazo de manera perfecta tras conquistar 12 victorias que las condujeron a firmar la tabla general con 38 unidades.  

Durante el encuentro las matamorenses se fueron al frente con anotación de Mariana Barrera, pero en el segundo periodo el conjunto celeste le dio vuelta por conducto de Iliana De Anda e Iliana Rodríguez para de esta forma irse al descanso.  

Pese a la espectacular actuación de la portera Valeria Muñoz el tercer periodo se pintó por completo de blanco con rosa con los cinco goles de Matamoros FC. Mariana Barrera volvió aparecer, pero en esta ocasión por la vía del shootout, posteriormente la ¨Chata¨ Álvarez y Lizeth Montes lo hicieron en par de ocasiones, respectivamente, esta última completo ¨Hat-Trick¨ en el último periodo para afianzar el título de goleo con 43.

imagen-cuerpo

  • Pese a la derrota la portera Valeria Muñoz tuvo una gran actuación al detener interminables disparos. 

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD