buscar noticiasbuscar noticias

Se suman par de pugilistas a la Universiada

La delegación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas concluyó su participación en el Torneo Nacional de Box, donde consiguió clasificar a dos pugilistas a la Universiada Nacional 2022

La boxeadora Melisa Maya Aguilar obtuvo su boleto al colocarse en el sexto lugar en la división de 57-60 kilogramos, mientras que Jenifer Natali Guillén Santamaría se adjudicó el tercer lugar en los 69-75 kilogramos, ambas al mando del entrenador Guadalupe "Puma" Rodríguez López.  

Se agregaron dos boxeadoras a la delegación UAT que asistirá a la Universiada Nacional 2022.Se suman par de pugilistas a la Universiada

En total son 11 disciplinas, 66 estudiantes-atletas y 14 entrenadores los que representarán a la UAT en la Universiada. Cabe señalar que están en espera de la clasificación final de las 8 regiones para definir los 16 lugares que reserva cada modalidad y rama de las pruebas de pista y campo del atletismo que podría dar un boleto más. 

Hasta el momento estas son las disciplinas que van estar presente en la Universiada Nacional 2022. Ajedrez, beisbol, box, esgrima, futbol bardas, judo, karate, levantamiento de pesas, luchas, softbol y taekwondo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD