buscar noticiasbuscar noticias

Se reporta Marcelo con las Águilas de Mexicali

El pitcher fronterizo surgido de la liga Treviño Kelly tendrá que mostrar sus mejores argumentos

El reynosense Marcelo Martínez vivirá su segunda campaña con las Águilas de Mexicali.Se reporta Marcelo con las Águilas de Mexicali

El zurdo de Reynosa, Marcelo Martínez, se reportó a la pretemporada de las Águilas de Mexicali, con quienes jugará por segunda campaña consecutiva en la Liga Mexicana del Pacífico. 

El pitcher fronterizo surgido de la liga Treviño Kelly tendrá que mostrar sus mejores argumentos para ganarse la confianza del manager Roberto "Chapo" Vizcarra y tener así un rol protagónico en el bullpen emplumado. 

Marcelo llegó a Mexicali la temporada pasada (2022-2023) procedente de los Naranjeros de Hermosillo, donde no pudo afianzarse, pero sorprendentemente elevó su nivel para convertirse en uno de los brazos más efectivos de las Águilas. Esa situación le valió para ser elegido como refuerzo del equipo Estrellas Orientales y poder disputar la Serie Final de la Liga Dominicana. 

Hace unas semanas el lanzador reynosense estuvo defendiendo la casaca de los Sultanes de Monterrey en los playoffs de la Liga Mexicana (LMB) donde no terminó nada bien, pero el béisbol le da una nueva oportunidad y él manifestó a través de sus redes sociales que está listo para emprender el vuelo. 

Las Águilas de Mexicali iniciarán oficialmente su participación el 13 de octubre recibiendo precisamente a los Sultanes de Monterrey.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD