buscar noticiasbuscar noticias

Se refuerzan con talento de la casa

Estos dos jóvenes talentos locales dan el salto de la Tercera División a la Liga Premier

Los reynosenses Jesús Borjas y Manuel De La Madrid ya entrenaron con el CF Reynosa.Se refuerzan con talento de la casa

El Club de Futbol Reynosa les dio la bienvenida este lunes a los reynosenses Manuel de la Madrid y Jesús Borjas, ambos ex jugadores de los extintos Mineros de Reynosa quienes llegan a reforzar el plantel justo en la última semana de registros. 

Estos dos jóvenes talentos locales dan el salto de la Tercera División a la Liga Premier (Segunda División) donde ahora lucharán por ganarse la titularidad en un equipo donde hay futbolistas con mayor experiencia. 

Ambos ya estaban bajo la lupa de los "Compas" pues habían tenido un gran torneo en la Liga TDP, siendo pieza fundamental para que los Mineros calificarán a la liguilla en el torneo anterior. El CF Reynosa ya había tenido acercamientos con la directiva de Mineros pero estos últimos estaban a la espera de conocer su futuro.

Jesús Sebastián Borjas Salinas tiene 17 años de edad y se desempeña como volante ofensivo, es un extremo encarador y muy desequilibrante gracias a su velocidad y regates. Manuel Alejandro De La Madrid Ferral tiene 21 años de edad y puede jugar como delantero o media punta.

Estas incorporaciones caen como anillo al dedo para el técnico Humberto Martínez ya que el plantel estaba mermado por las lesiones además de las bajas de Iván Ochoa y el "Puma" Hurtado.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD