buscar noticiasbuscar noticias

Se reencuentra Montalvo con el gol

El delantero Joshua Montalvo se reencontró con el gol y qué mejor escenario en la goleada sobre los Guerreros de Reynosa

Dicen que el futbol da revanchas y así le sucedió a Joshua Montalvo que en varios partidos se había ido en blanco con los Mineros de Reynosa, pero la noche del martes por fin se reencontró con el gol y que mejor manera en la goleada de 3-0 que le propiciaron a los Guerreros, en duelo donde se jugó el orgullo de la ciudad.  

Se reencuentra Montalvo con el gol

“Al principio el juego estuvo parejo dejamos en claro que nuestro futbol es fácil de hacer si siempre se trabaja, que es tocar el balón, salir jugando, siempre estuvimos concentrados y metimos las que tuvimos”, comentó el delantero al momento que sus compañeros festejaban el triunfo de la jornada 23 de la Liga TDP MX.  

La triangulación creada por el “Paleta” Ángel Vázquez y el excelso pase de primera intención de Braulio Leal dejó completamente solo a Montalvo que en el aire punteo de pierna derecha para techar al portero y colocar en ese entonces el 1-0.  

“Ya venía de varios juegos de no meter, de fallar varias y la que tuve la metí. Cuando vi que el balón boto miré al portero que iba hacia afuera y le pegué por encima, siendo este para mí el gol más importante del torneo por lo que significa en lo anímico”, expresó el atacante que llegó a 7 dianas en el actual torneo para emparejar a su compañero Abraham de León.  

El cuadro reynosense se ha convertido en la quinta mejor ofensiva del grupo 15 con 41 goles, pero su objetivo primordial es clasificarse a la liguilla donde hasta el momento se encuentran cerca tras ocupar el quinto lugar con 40 puntos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD