buscar noticiasbuscar noticias

Integrantes de Club de Futbol Reynosa se reportan próximo lunes

Los futbolistas se pondrán a la órdenes del director técnico, Humberto Martínez Vega, quien contará con el 90% de la plantilla

Los jugadores del Club de Futbol Reynosa reportan este lunes a la pretemporada.Integrantes de Club de Futbol Reynosa se reportan próximo lunes

Ante la inesperada y sorpresiva llegada de la directiva del nuevo equipo Club de Futbol Reynosa, los jugadores oficialmente se presentarán a la pretemporada este lunes en el estadio Unidad Deportiva Solidaridad.

De acuerdo a Juan Carlos Román, directivo del cuadro reynosense, comentó que los futbolistas arribarán a la ciudad este domingo y al día siguiente se pondrán a la órdenes del director técnico, Humberto Martínez Vega, que contará con el 90% de la plantilla.

Desde que el Club de Futbol Reynosa dio a conocer sus redes sociales, se han dado a la tarea de publicar constantemente a los jugadores que van a estar presentes en el campeonato, que posiblemente dé inicio la segunda semana de agosto. 

La base mexicana sobresale, pero también han destapado los dos nombres de los jugadores extranjeros, ambos de Colombia; se trata de Carlos Fonseca y Jaidivert Hurtado.

Otro de los elementos que debe estar en la primera práctica es la contratación bomba de Marco Granados ¨La Pantera¨, así como también del portero Jared Muñoz, que se perfila como el titular por la trayectoria con la que cuenta; dentro de los refuerzos aparece el defensa Adrián Vázquez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD