buscar noticiasbuscar noticias

Mineros se preparan para juego de vuelta

Pese que los Mineros de Reynosa no pudieron conseguir alguna ventaja en el juego de ida de los octavos de final

Pese que los Mineros de Reynosa no pudieron conseguir alguna ventaja en el juego de ida de los octavos de final, en la vuelta van con la encomienda de ganar por cualquier resultado sobre Fut-Car para clasificarse a la siguiente ronda de la Liga TDP MX.

Los Mineros de Reynosa disputan este sábado el juego de vuelta en la casa de su similar Fut-Car.Mineros se preparan para juego de vuelta

El marcador que obtuvieron en el primer enfrentamiento no fue el deseado tras empatar 0-0, pero se mantiene la serie completamente abierta al estar la balanza para cualquier de los equipos, ya que de igualar este sábado el criterio de avanzar a los cuartos de final serán los penales.

Los reynosenses ya saben lo que es jugar en Guanajuato debido a que durante los dieciseisavos de final se midieron ante el Atlético Leones, el segundo cotejo en calidad de visitante encargándose en mostrar personalidad para dejar el marcador global a su favor al son de 4-3. Sin duda el cotejo se va centrar en el mediocampo y el mínimo error en cada una de las líneas será clave en el resultado final, ya que ambos conjuntos por lo mostrado en la ida juegan similar. Así que los Mineros de Reynosa en su primera incursión en la fiesta grande de la Tercera División Profesional tienen mucho que ganar y poco que perder.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD