buscar noticiasbuscar noticias

Se prepara reynosense para Mundial de Triatlón

Sofía García se mantiene en preparación y realizando competencias para solventar sus gastos económicos en el Mundial en Canadá

La reynosense Sofía García continúa preparándose para encarar el reto de mayor importancia dentro de su carrera deportiva, pero tampoco se detiene en realizar rifas y competencias para cubrir sus gastos económicos del viaje que realizaró a Canadá para participar en el Campeonato Mundial de Triatlón.

Se prepara reynosense para Mundial de Triatlón

Por medio de sus redes sociales la atleta local se ha mantenido llevando a cabo rifas y ahora dio conocer que va organizar una competencia de natación, que se va desarrollar el 28 de mayo en un centro deportivo de natación.

El costo de inscripción son 200 pesos y el tiempo establecido del nado o trote son de 30 minutos, además todos los participantes se le entregará una medalla como también a los tres primeros lugares de cada categoría.

Las divisiones que se abrieron son General Femenil y Varonil, además tendrán acción nadadores que estén afiliados a la Federación Mexicana de Natación.

Recientemente Sofía viajó al municipio de Miguel Alemán para romper su propio récord personal de 5 kilómetros, logrando un tiempo de 18 minutos con 35 segundos. El pasado mes de mayo estuvo en Monterrey para sostener el "Triatlón AsTri", donde consiguió el tercer lugar en la categoría Sprint al registrar una hora, 16 minutos y 33 segundos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD