buscar noticiasbuscar noticias

Se prepara Ledia Juárez para Santiago 2023

La oriunda de Tampico participará en el Torneo Internacional de Gimnasia Rítmica ´Petrina Cup´, que tendrá como sede la ciudad de Kuala Lumpur, (Malasia)

La tamaulipeca Ledia Juárez Aladro viajó a Malasia para continuar con su preparación.Se prepara Ledia Juárez para Santiago 2023

La gimnasta tamaulipeca, Ledia Juárez Aladro, sigue con preparación para su próxima competencia de Juegos Panamericanos de Santiago 2023 que se realizarán a finales de este mes en Chile, por ello viajó a Malasia para tener fogueo deportivo.

La oriunda de Tampico participará en el Torneo Internacional de Gimnasia Rítmica ´Petrina Cup´, que tendrá como sede la ciudad de Kuala Lumpur, (Malasia).

La fecha de esta competencia iniciará el 12 y finalizará el 15 de octubre y se espera participación de gimnastas destacadas de todo el mundo, por lo que será un buen fogueo para la atleta mexicana.

La seleccionada nacional tamaulipeca ha cumplido con diferentes fogueos tanto en nuestro Continente, así como en Europa y Asia.

En la última competencia de relevancia para la tamaulipeca fueron los Juegos Centroamericanos y del Caribe en El Salvador, Ledia Juárez logró la suma de cinco medallas: dos de oro, dos de plata y una de bronce.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD