×
buscar noticiasbuscar noticias

Se mantienen los Compas en ´top 5´

Ante la reciente y sorpresiva derrota que sufrió en casa el Club de Futbol Reynosa, descendió solamente un lugar en la tabla general del Grupo 1 de la Liga Premier de Futbol

Con la reciente derrota, los Compas bajaron al quinto lugar de la tabla general del Grupo 1 de la Liga Premier de Futbol.Se mantienen los Compas en ´top 5´

Ante la reciente y sorpresiva derrota que sufrió en casa el Club de Futbol Reynosa, descendió solamente un lugar en la tabla general del Grupo 1 de la Liga Premier de Futbol.

Sin duda, este descalabro ante los Tritones de Vallarta no estaba presupuestado, pero afortunadamente se registraron algunas combinaciones de resultados que no los vieron en la necesidad de salir de los primeros cinco sitios.

Los Compas aparecen en el quinto escalón con 35 puntos igualados con los Leones Negros, próximo rival que irán a visitar este sábado. La tabla general del sector 1 se mantiene cerrada y cualquier titubeo repercute directamente, aunque en estos momentos, como lo ha sido en la mayor parte del torneo Chihuahua, está en el liderato con 51 unidades.

Los Compas vieron cortada una racha de siete partidos que no perdían, por lo que ahora en su siguiente duelo están con la obligación de sumar a como dé lugar al enfrentarse ante un rival directo.



DEJA TU COMENTARIO