buscar noticiasbuscar noticias

Se luce ‘Kike’ con su gente

El pelotero reynosense, de los Piratas de Campeche, lució al bate en serie de exhibición de la Liga Mexicana de Beisbol ante los Bravos de León

En las recientes series de exhibición de la Liga Mexicana de Beisbol que se desarrollaron en Reynosa se presentaron grandes momentos y sin duda uno de ellos fue la aparición del reynosense Enrique “Kike” Pérez al hacer vibrar por completo el Estadio Adolfo López Mateos con soberbio cuadrangular para de esta forma guiar a los Piratas de Campeche a derrotar 9-4 a los Bravos de León.  

El reynosense Enrique Pérez disparó cuadrangular de tres carreras ante su gente en el Estadio Adolfo López Mateos.Se luce ‘Kike’ con su gente

En su primer turno del tercer juego de exhibición “Kike” Pérez observó el lanzamiento en buena zona y sin pensarlo se escuchó batazo sólido para depositar la pelota por encima del jardín izquierdo, empujando en ese momento tres carreras a favor de los filibusteros. Familiares, amigos, entrenadores y afición en general se le entregó al jugador a base de gritos y aplausos. 

“Primero que nada me siento agradecido con Dios por la oportunidad de estar aquí en disfrutar con mi familia el juego y tratar de hacer las cosas bien, agarrar buenos turnos y aquí estamos aprovechando esta oportunidad”, comentó con la tranquilidad que se le caracteriza y a un lado estaba toda su familia que lo estaba esperando para felicitarlo.  

Para el bateador designado o primera base no es la primera vez que saca la “canica” del López Mateos, anteriormente lo había realizado cuando jugada en la liga amateur, pero en esta ocasión hizo tronar el madero para dar su primer batazo grande en casa y en calidad de jugador profesional.  

“Se me viene a la cabeza muchos recuerdos porque es una emoción muy grande porque desde pequeño venía a ver los juegos aquí y ahora jugar aquí de exhibición para mi es muy importante”, expresó con una sonrisa.  

Kike” Pérez tiene su nombre enmarcado con letras doradas en la historia del deporte de Reynosa al pertenecer aquella histórica camada del 2009 de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly que consiguió por primera vez clasificarse a la Serie Mundial de Ligas Pequeñas de Williamsport, en el cual consiguieron el tercer lugar.  

Ahora el reynosense va cerrar fuertemente la pretemporada con los Piratas de Campeche para ganarse un lugar en el roster oficial y estar presente en el inicio de campaña de la Liga Mexicana de Beisbol.

imagen-cuerpo

Familiares, amigos y afición en general vibraron con el batazo grande que dio el tamaulipeco en el triunfo de los Piratas de Campeche.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD