buscar noticiasbuscar noticias

Rey Astral se estrenó en Tijuana

Una gran experiencia resultó para Rey Astral luchar por primera vez en Tijuana, Baja California, como parte del elenco de primer nivel que engalanaron el XI aniversario de la empresa The Crash

Una gran experiencia resultó para Rey Astral luchar por primera vez en Tijuana, Baja California, como parte del elenco de primer nivel que engalanaron el XI aniversario de la empresa The Crash. El enmascarado reynosense se ganó a pulso la oportunidad de mostrarse ante un público ajeno, exigente y conocedor, en una plaza importante. Sin miedo al éxito salió de su zona de confort y voló de frontera a frontera. Gracias a su estilo siempre espectacular, el llamado “Poeta del Aire” provocó buenos comentarios ya que junto con Anubbis, P.O.D, Aztec Fly, Noisy Boy y Dark Warrior, lograron que los aficionados arrojaran dinero al cuadrilátero como señal de aprobación.   

Rey Astral disfrutó al máximo su primera presentación en Tijuana, Baja California.Rey Astral se estrenó en Tijuana

“Sin duda alguna luchar en The Crash Lucha Libre y pisar Tijuana con un público cien por ciento conocedor de Lucha Libre ha sido una de mis mejores experiencias en la vida. Gracias a las personas que voltean a ver mi trabajo y que me brindan el apoyo y la oportunidad de hacer esto posible”, escribió Astral en su cuenta oficial de Facebook. 

Rey Astral está de vuelta en casa y hará tercia con Nube Blanca Jr y Brillante para enfrentarse ante Zarzy Tiger, Asterisco Jr y el Hijo del Arkangel en un agarrón entre gladiadores técnicos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD