buscar noticiasbuscar noticias

Héctor Vázquez y Emiliano Pérez juntos en la Noria

los reynosenses Héctor Vázquez y Emiliano Pérez se encontraron en las instalaciones de la Noria Cancha 1, no dudaron en saludarse y tomarse una fotografía que compartieron ambos en sus redes sociales.

Durante la pasada jornada 6 del Apertura 2022, dentro del torneo de la categoría Sub-20, los reynosenses Héctor Vázquez y Emiliano Pérez se encontraron en las instalaciones de la Noria Cancha 1, no dudaron en saludarse y tomarse una fotografía que compartieron ambos en sus redes sociales. 

Los reynosenses Héctor Vázquez y Emiliano Pérez se encuentran en partido de las fuerzas básicas entre Cruz Azul y Necaxa Sub-20.Héctor Vázquez y Emiliano Pérez juntos en la Noria

Vázquez y Pérez se han convertido en promesas del futbol de Tamaulipas al estar en fuerzas básicas del Cruz Azul y Necaxa, respectivamente. El defensa Vázquez fue el primer en publicar la imagen del recuerdo con la frase “Un gusto volverte a ver paisano dtb”. 

Actualmente Vázquez vive su primer torneo con la Máquina en la división Sub-16, donde en cada encuentro intenta ganarse un lugar en el 11 titular, ya que hasta el momento a disputado 4 partidos de los cuales 2 a iniciado para sumar un total de 142 minutos, además de anotar un gol. 

En cambio el arquero Pérez ya cuenta con mayor experiencia al pertenecer a los Rayos Sub-20 y ser parte de la Selección Mexicana.

El playera 181 esta en la mira del cuadro hidrocálido para que en cualquier momento debute en la Liga MX, pero actualmente en su división cuenta con 180 minutos jugados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD