buscar noticiasbuscar noticias

Se destaparon grupos y horarios

Selección de beisbol conoció su rol de juegos del ‘Final 8’ de la Conferencia Nacional de Beisbol Conadeip

Quedaron definidos los grupos y el rol de juego del “Final 8” de la Conferencia Nacional de Beisbol Conadeip, donde la selección de beisbol Correcaminos UAT, que tiene como base 18 peloteros de Reynosa, va tener participación en las instalaciones deportivas de la Universidad Nacional Autónoma de México del 25 al 30 de abril.  

La novena de Correcaminos UAT ya conoce a sus próximos rivales del “Final 8” de la Conferencia Nacional de Beisbol Conadeip.Se destaparon grupos y horarios

El manager Gerardo Leal analizó el grupo y sin duda subrayó que el rival a vencer es el plantel de Tijuana, que en el último Conadeip se alzaron con la corona al superar a su similar de Mexicali, pero tiene la confianza y seguridad que van a llegar hasta la final. Por el momento el “Corre” no va sostener partidos de preparación solamente va entrenar y los peloteros afinarán detalles en cada uno de los equipos que participan en las ligas de la localidad.  

El primer partido que van a sostener es ante el CETYS de Tijuana a las 9:00 de la mañana el 26 de abril, mientras un día después se miden ante Anáhuac Querétaro y cierran la fase de grupo ante Anáhuac Norte México. De conseguir estar dentro de los dos primeros lugares avanzan a la semifinal para cruzarse ante los representantes del Grupo A, que son integrados por el anfitrión UNAM, CETYS Mexicali, Interamericana y Universidad Autónoma de Coahuila. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD