buscar noticiasbuscar noticias

Se aprieta la cima

CFR Reynosa se mantiene en el liderato de la Zona Norte aunque ahora lo comparte con Dragones LYA de Matamoros

Pese que en los dos recientes encuentros CFR Reynosa ha empatado se mantiene en el liderato de la Zona Norte de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional. Aunque en esta ocasión ya comparte la cima con Dragones LYA de Matamoros, con los cuales igualo 4-4 y cayó en gol de oro en la pasada jornada 7. 

CFR Reynosa comparte por el momento la cima con Dragones LYA de Matamoros, dentro de la Zona Norte de la LNFBP.Se aprieta la cima

Durante la anterior fecha los dos mejores conjuntos del sector norteño se enfrentaron y se vio reflejado durante los cuatro periodos oficiales. Las anotaciones de CFR Reynosa fueron obra de Aldahir Díaz, Alexis Espinoza, Edgar García y Erick Flores, mientras por los Dragones aparecieron Gómez, Carlos Mendoza, David Torres y Jairo Mata, este último se encargó de sentenciar las acciones.  

Hasta el momento CFR Reynosa y Dragones LYA comparten el liderato con 14 puntos, después aparecen los Toros de Valle Hermoso con 7 unidades, Thunder FC 6, mientras en el fondo Vikingos, Juanchos y Cap Correcaminos.  

Yonathan Pecina se ha convertido en el delantero con mayor peligro con 13 tantos, teniendo uno de diferencia de sus más cercanos perseguidores Axel Alanís y Alexis Espinoza, y un poco más abajo están ¨Kire¨ Flores con 11 y José Soto con 10.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD