buscar noticiasbuscar noticias

Fruteros del mercado andan desatados

Tremendo zafarrancho protagonizaron los Fruteros del Mercado en plena peatonal Hidalgo, la calle más concurrida de la zona centro de esta ciudad

Tremendo zafarrancho protagonizaron los Fruteros del Mercado en plena peatonal Hidalgo, la calle más concurrida de la zona centro de esta ciudad.

Los Fruteros del Mercado atacaron en plena calle a los integrantes de “La Jauría del Norte”.Fruteros del mercado andan desatados

La tercia ruda atacó a los también luchadores Khan RT y a Wolf Warrior, integrantes de la “Jauría del Norte” mientras repartían boletos de cortesía a las personas.         

“A estos ni los conocemos, no se que andan haciendo aquí en nuestros terrenos, las entrevistas son con nosotros y nada más”, señaló el Frutero número 2.  

La gente observaba con asombro como los Fruteros arremetieron contra sus compañeros de profesión, además eran tres contra dos pero no tuvieron compasión.  

Estos tres polémicos enmascarados ya habían advertido que no respetarán a nadie ni arriba del cuadrilátero ni abajo y vaya que lo están cumpliendo.

La cosa no paró ahí. El pasado domingo los Fruteros se llevaron el triunfo sobre Swetty, Halcón Negro y Estelaris Jr.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD