buscar noticiasbuscar noticias

Salva Mauricio Cobos a Guerreros

Con gol de Cobos en el agregado, el equipo de Reynosa se impone a Real San Cosme en duelo pendiente de la J16 de la Liga TDP MX

Lo que parecía un insípido empate sin goles al final Mauricio Cobos salió al rescate de los Guerreros de Reynosa para darle el triunfo de 1-0, en tiempo de compensación, sobre Real San Cosme, en partido pendiente de la jornada 16 de la Liga TDP MX.  

Con penal bien cobrado por Mauricio Cobos, en tiempo de compensación, los Guerreros de Reynosa derrotaron en casa a Real San Cosme.Salva Mauricio Cobos a Guerreros

El playera 8 de Cobos se mostró en todo momento seguro al tomar el balón y de inmediato presento una buena postura para sacar disparo colocado abajo, dejando parado al portero al 93 de acción y de esta manera asegurar los 3 puntos en casa.  

El partido no había ofrecido grandes emociones solamente en el primer tiempo Reynaldo Mejía arrebato el aliento de la afición cuando sacó disparo de larga distancia que pegó en el poste izquierdo del guardameta. 

En lo que respecta a la segunda mitad el cuadro reynosense tuvo una mejor propuesta ofensiva al estar más cerca de inaugurar el marcador.  

El casaca 30 Carreón se le presento inmejorable regalo del portero, pero fue tal su sorpresa que termino por enviar el cabezazo a un costado de la portería y minutos más tarde Alejandro Palacios en jugada a balón parado mando su disparo por encima del arco.  

Con este resultado los Guerreros llegaron a 6 victorias para sumar 26 puntos y de esta manera ascender al décimo lugar de la tabla general del Grupo 15 de la Tercera División Profesional. 

El siguiente encuentro visitan el domingo a los Correcaminos, dentro de la fecha 26.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD