×
buscar noticiasbuscar noticias

Tiene Salón de la Fama nuevo presidente

El recinto del Salón de la Fama de Beisbol y Softbol en Reynosa volvió abrir sus puertas

Mario Ferretiz Rodríguez es el nuevo presidente del Salón de la Fama de Beisbol y Softbol de Reynosa.Tiene Salón de la Fama nuevo presidente

El recinto del Salón de la Fama de Beisbol y Softbol en Reynosa volvió abrir sus puertas para una ocasión especial y esta fue el darle la bienvenida a Mario Alberto Ferretiz Rodríguez como nuevo presidente de la mesa directiva, en sustitución de Baldemar González Morín (QEPD).

Ferretiz Rodríguez pertenece a la selecta lista de inmortales de esta ciudad, por lo que fue suficiente para ser el nuevo encargado del recinto en esta gestión que va a contar con un periodo del 2023-2025. Durante la ceremonia estuvieron invitados especiales, de esos denominados "caballones", para ser testigos del cambio de mando.

"Es un compromiso muy fuerte para hacer crecer esta institución. El próximo 10 de diciembre tendremos la entronización de los nuevos miembros de este salón; ahorita el comité de selecciones está analizando los perfiles de los candidatos, que tenemos cinco, después los daremos a conocer y ese es nuestro próximo gran evento", comentó Ferretiz Rodríguez al finalizar el evento.

La nueva directiva quedó integrada por Guillermo López Malerva, vicepresidente; Juan Chávez, secretario; José Salas, tesorero; Guillermo Solís, Relaciones Públicas; asimismo el Consejo de Elección al Salón de la Fama lo encabezan Ignacio Ontiveros, Javier Rodríguez y Rosaura Argüelles, reconocida softbolista reynosense.

El Salón de la Fama de Beisbol y Softbol de Reynosa cuenta con 118 miembros, de los cuales 57 continúan con vida y el resto ha partido al diamante celestial.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO