buscar noticiasbuscar noticias

¡A repartir candela!

El diamante del ´Mentor López´ recibe a las novenas de Nuevo León, Matamoros, Saltillo Chihuahua, Puebla, Nayarit y al anfitrión Reynosa

Los siete equipos se reunieron en el campo Mentor López para dar por inaugurada la Serie Nacional de Beisbol Big League.¡A repartir candela!

La Liga José Guadalupe Treviño Kelly le dio la bienvenida a la fiesta del rey de los deportes al iniciar oficialmente la Serie Nacional de Beisbol Big League.

El diamante del Mentor López lucio colorido con la llegada de las novenas que van a repartir candela pura por espacio de seis días, siendo los protagonistas la Liga Guadalupe Linda Vista, de Nuevo León; Liga Matamoros A. C. de Tamaulipas; Liga Guayulera de Saltillo, Coahuila; Liga Cuauhtémoc Broncos, de Chihuahua; Liga Cuautlancingo, de Puebla; Liga Kora, de Nayarit y los anfitriones la ¨Kelly Power¨.

Dentro de este festejo deportivo estuvo presente Osiel Cantú, que hace algunas semanas fue nombrado presidente de la Liga Treviño Kelly, encargándose de darle la bienvenida a cada uno de los peloteros asimismo a las autoridades deportivas del programa de Ligas Pequeñas de Williamsport.

imagen-cuerpo

Los peloteros están listos para encarar este compromiso al tener como objetivo conseguir el campeonato.

"El torneo está muy duro vienen equipos muy fuertes. La Treviño Kelly también esta fuerte lo sabemos de la camada que una que cuenta con mucha experiencia nacional e internacional, pero si invito a la afición a que venga a ver buen beisbol porque esto es un preámbulo de lo que se viene a la ciudad que se va combinar con el proyecto de trabajo que vamos a implementar", comentó en su primer torneo que encabeza en esta segunda gestión.

Uno de los momentos emotivos fue la graduación del beisbol infantil de los peloteros Víctor Sánchez, Emiliano Garza, Erik Ortega y Ángel García, que recibieron un digno reconocimiento por todo su camino dentro de esta disciplina.

Dentro de esta inauguración se recordó con demasiado cariño a René Villarreal ¨La Rana¨, que era integrante del cuerpo técnico, lamentablemente falleció hace algunos días, por lo que los peloteros de la Treviño Kelly colocaron flores en su honor en el centro del diamante y la afición le ofreció todo su respeto.

imagen-cuerpo

Reconocen a peloteros de la Liga Treviño Kelly por finalizar su proceso de formación en el programada de Ligas Pequeñas Williamsport.

 

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD