buscar noticiasbuscar noticias

Sáenz FC ‘caza’ a Leones Blancos

Con la cuchara grande se despacharon los futbolistas de Sáenz FC para golear 8-3 a los Leones Blancos en partido correspondiente a la jornada 6

Con la cuchara grande se despacharon los futbolistas de Sáenz FC para golear 8-3 a los Leones Blancos en partido correspondiente a la jornada 6 del Torneo Veteranos 35 y Más de la Liga Union Laguna. 

Los futbolistas de Sáenz FC dieron un gran segundo tiempo para golear a los Leones Blancos.Sáenz FC ‘caza’  a Leones Blancos

Después de un primer tiempo muy flojo en el que estaban abajo en el marcador por 1-2, los barcelonistas sacaron el tiki-taka para aplastar a su rival en los segundos 45 minutos.

José Zermeño y Eduardo Vela fueron los protagonistas en la goliza y se repartieron la tarea de perforar las redes enemigas ya que cada uno se despachó con triplete.

Valentín Ochoa y Gary Cortes también se hicieron presentes en el marcador con un gol. Los azulgranas consiguieron su segunda victoria del torneo y es como un tanque de oxígeno ya que llegaron a 7 puntos y se acercan a la parte media de la tabla de posiciones.   



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD