buscar noticiasbuscar noticias

Sacan la casta y los tres puntos

la Selección UAT sacó la casta y también los tres puntos luego de vencer con gol de último minuto a la escuadra de Jared FCR de Valle Hermoso.

Sin jugar su mejor partido la Selección UAT sacó la casta y también los tres puntos luego de vencer con gol de último minuto a la escuadra de Jared FCR de Valle Hermoso. 

Las jugadoras de la Selección UAT sacaron el resultado a base de mucha garra.Sacan la casta y los tres puntos

Las reynosenses habían estado abajo en el marcador durante casi todo el partido pero la goleadora Monica Gómez apareció a la hora de la verdad para consumar la emotiva voltereta 4-3 que les permitió sumar tres importantísimos puntos en este compromiso correspondiente a la jornada 4 de la Liga Nacional de Fútbol Bardas Profesional. 

Aunque Monica Gómez clavó doblete y su gol selló la remontada, la mención honorífica también fue para sus compañeras, la portera Elisa Gallegos, quien atajó por lo menos tres goles cantados, incluido un shootout y Debany García, quien hizo un golazo y fue la que agarró la pelota en los momentos más complicados. Pamela Argüelles también se hizo presente en el marcador con una soberbia definición. 

El técnico de la UAT, Rafael Castillo, tendrá que hacer ajustes sobre todo en la defensa ya que hubo errores que les costaron muy caro pero sin duda hay que resaltar el corazón que le pusieron todas las jugadoras para sacar el resultado en su primer partido como locales. 

De esta forma el equipo de Reynosa consiguió su segunda victoria de la temporada y la única derrota que tienen fue en la mesa ya que no pudieron jugar contra Matamoros por estar cumpliendo compromisos en la Universiada Nacional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD