buscar noticiasbuscar noticias

Incómodo empate

El equipo de Reynosa no pudo pasar del 0-0 ante Gallos de Nuevo León, en actividad de la Liga TDP MX

Los Mineros Reynosa no esperaban a unos atrincherados Gallos de Nuevo León y por más que intentaron abrir la zona defensiva no lograron hacerlo y se vieron forzados en empatar 0-0 en tiempo regular, mientras en la búsqueda por el punto extra en la tanda de penales no lo pudieron conseguir al quedar el marcador 2-4, en el estadio Unidad Deportiva Solidaridad. 

Los Mineros Reynosa empataron a cero goles en casa ante Gallos de Nuevo León.Incómodo empate

En lo que corresponde al duelo, a los fronterizos se le presentaron oportunidades, pero en los 90 minutos no pudieron penetrar la muralla defensiva regiomontana que inició con línea de cuatro y terminó con cinco. 

El director técnico Edgar Barrón realizó cambios ofensivos con el ingreso de Marcos Navarro y Joshua Montalvo; a este último le cometieron clara falta dentro del área y simplemente el árbitro no quiso marcar la pena máxima. 

Al término del tiempo regular llegaron los penales, siendo bien cobrados por la visita al acertar sus cuatro oportunidades, mientras por Mineros Reynosa anotaron Montalvo y Braulio Leal; los encargados de fallar fueron Jesús Borjas y Osiris Martínez.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD