×
buscar noticiasbuscar noticias

Se aprieta tabla general de la categoría Sabatina

Con los 42 goles que ha realizado Essa FC los ha conducido al liderato con 19 puntos, además su accionar defensivo se ha convertido en clave para estar en la posición de honor

Con 19 puntos, el Essa FC es líder del campeonato.Se aprieta tabla general de la categoría Sabatina

En esta época vacacional los equipos que participan en la categoría Sabatina Matutina van a replantear muchas cosas para el siguiente año y tener una mejor actuación en el campeonato de la Liga R-Siete Ladrillera.

Con los 42 goles que ha realizado Essa FC los ha conducido al liderato con 19 puntos, además su accionar defensivo se ha convertido en clave para estar en la posición de honor.

La segunda plaza de la división esta compartida por las escuadras de Sipri y Únicos con 18 unidades por lo que no tienen derecho de tropezar en ningún momento, ya que de hacerlo estarían dándole una gran oportunidad a Nohemi Fc que los persigue peligrosamente con 15 de los buenos.

La parte media de la tabla general se ha intensificado y cualquier error se verá reflejado por lo que la disputa se ha centrado en las escuadras de Wachis, The Boys, Deportivo Tec, Deportivo Nava, 10 DM y Edgar Boys.



DEJA TU COMENTARIO