buscar noticiasbuscar noticias

Rumbo al estatal

Liga Burocrática de Softbol confirma su presencia en el Campeonato Estatal de Softbol 25 años y menores varonil

Como ya es una costumbre la Liga Burocrática de Softbol no se va quedar fuera de participar en las justas de softbol que se lleven a cabo en Tamaulipas y con dos planteles ha confirmado su presencia en el Campeonato Estatal de Softbol 25 años y menores varonil, que se va realizar en el municipio de Valle Hermoso del 13 al 15 de mayo.  

La Liga Burocrática de Softbol participará con 2 equipos en el Campeonato Estatal de Softbol 25 años y menores.Rumbo al estatal

Desafortunadamente para los equipos de Reynosa Burocrática A y Reynosa Burocrática B Chamuquitos no les favoreció el sorteo al compartir el grupo A, junto a sus similares de Matamoros Municipal A, San Fernando y los anfitriones Valle Hermoso, mientras en el sector B aparece Victoria Universitaria, Madero Petrolera, Matamoros Municipal B y Matamoros del Valle.  

Dentro del roster de la novena Reynosa Burocrática A aparecen los nombres de Daniel Posada, Fernando López, Felipe Chávez, Kevin Márquez, Carlos Vela, César y Armando Delgado, entre otros más. 

En lo que respecta a los Chamuquitos esta Brayan de los Santos, Alejandro Arredondo, Hebel Mendizabal, Arit López, los cuales serán dirigidos por Bonifacio Castillo.  

El primer equipo que enfrentarán los reynosenses es ante Matamoros Municipal A el viernes, mientras los Chamuquitos debutan contra los matamorenses y la “guerra civil” de los fronterizos la van a protagonizar el sábado a las 11:00 de la mañana.  

El sistema de competencia lo decretaron que los dos primeros lugares de cada grupo clasifican a la semifinal, posteriormente los ganadores disputan la final y el vencedor se convierte en el campeón de la justa y representara a Tamaulipas en el Campeonato Nacional de Softbol, que se va realizar en Torreón, Coahuila.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD