buscar noticiasbuscar noticias

Lucen púgiles en Estatal de Box

Durante el pasado fin de semana un total de 180 atletas fueron protagonistas tras participar en la etapa eliminatoria Estatal de Box rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2023

Durante el pasado fin de semana un total de 180 atletas fueron protagonistas tras participar en la etapa eliminatoria Estatal de Box rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2023, evento que se efectuó en Ciudad Victoria en la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines. 

Un total de 180 atletas participaron en la etapa estatal de la disciplina de box.Lucen púgiles en Estatal de Box

Este selectivo compitió en las ramas femenil y varonil de los municipios Miguel Alemán, Nuevo Laredo, Río Bravo, Reynosa, Victoria, Tampico, Tula, Valle Hermoso, Altamira, Madero, González, Matamoros y Mante. 

Los pugilistas ganadores de esta etapa estatal, conformarán la delegación que represente a Tamaulipas en el Macro Regional a realizarse en Monterrey, Nuevo León del 9 al 12 de marzo.

Este evento estuvo presidido por la secretaria de Bienestar Social, Verónica Aguirre de Los Santos; el director general del INDE Tamaulipas, Manuel Raga Navarro y la directora de Alto Rendimiento, Úrsula Sarahí González Gárate. La titular de SEBIEN en Tamaulipas, expresó que el deporte de Tamaulipas cuenta con voluntad y trabajo siendo fundamentales como eje de la política social para el bienestar.

Por su parte el director general del INDE Tamaulipas Manuel Raga Navarro, expresó que la transformación del deporte se encuentra en marcha, que las y los atletas tamaulipecos cuentan con todo el apoyo para que el boxeo sea un deporte sobresaliente a nivel estatal, nacional e internacional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD