¡Ya rugieron!
En duelo de ´hermanos´, el equipo azul se enfrentó al negro en la final de la categoría 2004-2005 de la Liga de Futbol 9 Luebbert
Con apenas algunas semanas de convertirse en la academia Tigres Reynosa, avalada oficialmente por la institución felina que participa en la Liga MX, consiguió dar un paso gigante con dos de sus equipos que se encargaron de convertirse en protagonistas, al disputar la final de la categoría 2004-2005 de la Liga de Futbol 9 Luebbert.

Durante el primer tiempo se presentaron diversas llegadas de peligro en las porterías, pero sin duda la más clara fue para los felinos negros que no pudieron concretar la pena máxima al ser detenida por el portero Saidh López, el cual aguanto todo el tiempo y al final termino por inclinarse a su costado derecho y mantener el resultado en blanco.
De esta manera se fueron al descanso, pero en el arranque del segundo tiempo los Tigres Azul tuvieron mayor presión en la zona baja enemiga y fue en tiro libre directo de Alejandro Sustaita increíblemente la barrera se abrió para dejar pasar libremente el balón siendo bien aprovechado por Gamaliel Vallejo que llegó a la hora cero mandando al fondo la pelota y marcar el gol del campeonato.
Al término del partido ambas escuadras que pertenecen a donde mismo se fusionaron para tomarse la fotografía del recuerdo con los trofeos de campeón y subcampeón. Los nombres de los futbolistas son Saidh López, Alejandro Sustaita, Julio Mendoza, Juan Aguirre, Martií Clemente, Juan Salazar, Gamaliel Vallejo, Kalep Jiménez, Álvaro Montaño, Luis Domínguez, Rolando Cerda, Luis Torres, Ángel Villasana, Elio Adame, Pedro Saldierna, Mariano García, Felipe Morales, Edwin Guerra, Antony Castillo, Eduardo Jawey, mientras los directores técnicos son Juventino Ostos y Cristian Rodríguez.
Más de la sección
Alejandro Sustaita se animó a disparar de larga distancia, para que posteriormente Gamaliel Vallejo anotara el gol del triunfo.