buscar noticiasbuscar noticias

Rugen Panteras en la categoría 2013

La etapa de finales se ha convertido en la favorita de cada uno de los equipos y los futbolistas de Panteras lo demostraron, al proclamarse campeones de la categoría 2013 de la Liga Municipal Universitaria de Futbol

Panteras consigue el campeonato en la categoría 2013 de la Liga Municipal Universitaria de Futbol.Rugen Panteras en la categoría 2013

La etapa de finales se ha convertido en la favorita de cada uno de los equipos y los futbolistas de Panteras lo demostraron, al proclamarse campeones de la categoría 2013 de la Liga Municipal Universitaria de Futbol.

Los felinos se fueron en blanco en el primer tiempo, pero en el complemento superaron por marcador de 2-0 a su similar de Atlas para de esta manera convertirse en los nuevos reyes de la división. 

El playera 65 de Ángel Banzaldúa tuvo la paciencia necesaria para acomodar su cuerpo y esperar que el bote de la pelota le favoreciera para prenderla de pierna derecha, siendo de esta forma tomar la delantera. 

Samuel Domínguez le dio mayor seguridad a las Panteras al momento de ingresar al área para marcar el tanto que le dio tranquilidad y asegurar el título. 

imagen-cuerpo

Los pequeños felinos festejaron en grande el marcar en dos ocasiones. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD