buscar noticiasbuscar noticias

Rueda el balón en la categoría Femenil de Liga Nuevo Reynosa

Luego de un tiempo de no tener actividad, el balón volvió a rodar dentro de la categoría femenil en la Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa

El balón volvió a rodar en la categoría Femenil en la Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa.Rueda el balón en la categoría Femenil de Liga Nuevo Reynosa

Luego de un tiempo de no tener actividad, el balón volvió a rodar dentro de la categoría femenil en la Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa.

Cada uno de los equipos de mujeres se han declarado completamente listas para ir en busca del tan anhelado campeonato. Las protagonistas son Chicas Furia, Fiesteras, Deportivo Vicky, Deportivo Reyes, Leonas FC, Deportivo Maya y Mamas Tuzas.

La categoría es completamente libre y al término de la justa la escuadra que obtenga el campeonato y subcampeonato se va a hacer acreedora a trofeos y medallas en reconocimiento por el gran torneo que llevaron a cabo en la cancha de pasto sintético.

En lo que respecta en la premiación individual se van a llevar una distinción especial la campeona de goleo, mejor portera, MVP de la final y mejor entrenadora.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD