buscar noticiasbuscar noticias

Las Rockets van a calentar motores

Las Rocket están listas para regresar este lunes al campo de entrenamiento

Las Rocket ya están listas para regresar al campo de entrenamiento luego de un breve descanso, producto a las fiestas decembrinas. Este lunes, las jugadoras deberán reportar en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte para afinar todos los detalles de cara al campeonato de tochito bandera, que inicia en el mes de febrero. 

Las Rockets van a calentar motores

PRIMERA PRÁCTICA

El cuadro femenil de las Rocket se va presentar para realizar su primera practica del 2023 de 5 a 7 de la tarde para de esta manera volver a retomar el ritmo de competencia. 

  • En los años recientes la comunidad de esta disciplina deportiva ha ido en crecimiento por lo que más jóvenes se ha interesado por practicarlo, además que en Reynosa existen diversos organismos de ¨Flag Football¨ y que les dan la oportunidad que también participen en competencias a nivel estatal y nacional. 

Las jóvenes que estén interesadas en pertenecer al plantel los días de entrenamiento son de lunes a jueves y las categorías que están abiertas son Mixto (niñas y niños), Infantil Menor 6-8 años, Infantil Mayor 9-11 años, Femenil Juvenil 12-15 años, Femenil Prepas 15-17, Femenil Libre 18 y mayores, y Varonil Juvenil 14-17 años.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD