buscar noticiasbuscar noticias

Refuerza ‘Tiburón’ al RGV Barracudas

El reynosense David Herrera “Tiburón” se convierte en una de las nuevas incorporaciones

Por medio de sus redes sociales la escuadra de RGV Barracudas ha comenzado a dar a conocer los integrantes y refuerzos que van a contar para el venidero campeonato de la Major Arena Soccer League de Segunda División. El reynosense David Herrera “Tiburón” se convierte en una de las nuevas incorporaciones para el plantel norteamericano, que desde hace más de una semana ya comenzó con la pretemporada. 

El reynosense David Herrera “Tiburón” es nuevo refuerzo del RGV Barracudas para participar en la MASL Segunda División.Refuerza ‘Tiburón’ al RGV Barracudas

Dentro de los equipos que ha militado aparece Búfalos UAMRA-UAT, CFR Reynosa y Vikingos, con estos últimos consiguió llegar hasta la final de la Conferencia Nacional de la LNFBP en la que terminaron por caer ante Dragones LYA de Matamoros. 

El cuadro del Valle de Texas esta colocado en la Conferencia Oeste que se comprende del Club Deportivo de Baja California, Jets, San Diego, Turlock y Savage de Chihuahua, con los cuales abren temporada el próximo 16 de diciembre. 

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD