buscar noticiasbuscar noticias

Listas reynosenses para el Nacional de Gimnasia Rítmica

Un total de 9 reynosenses participarán en el Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica

Con la alegría que les caracteriza en cada una de sus rutinas, un total de 9 reynosenses participarán en el Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica, que se va a desarrollar en Ciudad del Carmen, Campeche.

Listas reynosenses para el Nacional de Gimnasia Rítmica

Las integrantes de la Escuela Rítmica de Reynosa son parte de la delegación de Tamaulipas que se conforma de 35 gimnastas, que verán acción a partir de hoy hasta el 9 de octubre.

Las deportistas que verán acción son Sofía Cruz, Lesly Orozco, Sujeidy Hernández, Marian Landin, Camila de la Garza, Valentina Padilla, Valeria Cruz, Sughey de León y Dulce Salas.

Las gimnastas realizaron un proceso selectivo que consta de un Campeonato Estatal y dos Copas Nacionales de Ranqueo, en la cual clasificaron los ocho mejores resultados.

“Estoy muy orgullosa de todos los logros que han obtenido nuestras gimnastas a lo largo de este ciclo competitivo, hemos conseguido excelentes resultados estatales, ahora primero Dios esperamos poner en alto a nuestro Club Rítmica Reynosa a nivel nacional en este bello deporte”. 

“Mi total agradecimiento a mis gimnastas y sus familias, quienes han mostrado su entrega, esfuerzo y compromiso durante este año”, comentó gustosa la entrenadora Julie Ortega.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD