buscar noticiasbuscar noticias

Sacan reynosenses boleto al Nacional

Valeria refrendó su campeonato estatal, de hecho desde el 2014 se mantiene como la reina a nivel estado en la categoría 17 años y mayores

Los hermanos Barrón Martínez pusieron en alto el nombre de Reynosa con una gran participación en el evento estatal.Sacan reynosenses boleto al Nacional

Los nadadores reynosenses Valeria, Carlo y Braulio, los hermanos Barrón Martínez, brillaron en el evento estatal curso largo, celebrado en el puerto de Tampico. 

Valeria refrendó su campeonato estatal, de hecho desde el 2014 se mantiene como la reina a nivel estado en la categoría 17 años y mayores. 

Carlo también ocupó el trono, así que ambos se ganaron el derecho de representar a Tamaulipas en el Nacional de Natación  2023 que se llevará a cabo en Guadalajara, Jalisco del 20 al 23 de julio. Valeria fue una de las figuras en el estatal ya que consiguió el primer lugar en tres pruebas: 50 Libre, 50 Mariposa y 100 Mariposa; además, terminó con medalla de plata en 50 Pecho, 100 Libre y 200 Combinado. 

Carlo finalizó en el tercer lugar general del Campeonato con dos primeros lugares (200 Combinado, 50 Pecho) y un segundo lugar en 100 Pecho. Su preparación ha sido muy demandante, pero gracias a eso estarán compitiendo entre los mejores de México.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD