buscar noticiasbuscar noticias

Presume Dinora Garza su foto con Dani Alves

Por medio de sus redes sociales, la reynosense publicó una fotografía con el brasileño

Por medio de sus redes sociales, la reynosense Dinora Garza publicó una fotografía con el brasileño Dani Alves, reciente contratación bomba de los Pumas, que ha sacudido mediáticamente el futbol mexicano de la Liga MX.  

La reynosense Dinora Garza presume gustosa fotografía con el brasileño Dani Alves, reciente contratación bomba de los Pumas.Presume Dinora Garza su foto con Dani Alves

PUMAS FEMENIL

Dinora, que pertenece al conjunto universitario en la categoría femenil, no dudó en tomarse la fotografía del recuerdo con el astro brasileño, que se ha encargado de ganar más de 40 títulos, en su mayoría con el Barcelona.  

  • La playera 9 de las felinas dio a conocer esta imagen con la gran frase: ¨Esta parte de mi vida se llama ‘acompañada de unas imágenes (sticker)’ de top y una estrella”, refiriéndose al futbolista de talla internacional con el que estaba conviviendo.   

Esta no es la primera vez que un reynosense se toma una fotografía con Alves, ya que anteriormente fue Abraham De León, que integra a los Pumas, pero en las fuerzas básicas de la Sub-18.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD