buscar noticiasbuscar noticias

Enfrenta Emiliano Pérez nuevo reto con Necaxa

El portero reynosense, Emiliano Pérez, está listo para encarar con Necaxa el Apertura 2023 dentro de la Sub23

Enfrenta Emiliano Pérez nuevo reto con Necaxa

Luego del complicado torneo Sub20 del Clausura 2023, en el que tuvo poca participación, al reynosense Emiliano Pérez ahora se le presenta este nuevo reto con el Necaxa, de encarar el campeonato del Apertura 2023 en la categoría Sub23. 

VUELTA A LA PÁGINA

El portero fronterizo le ha dado vuelta a la página de lo que sucedió en la anterior justa, que incluso terminó por jugar la final de la Liga TDP de los Clubes Sin Ascenso, pero esta ocasión se ha enfocado en ganarse la titularidad hoy dentro de la jornada uno, cuando los Rayos se enfrentan en calidad de visita ante el Toluca.

  • Emiliano, que ha vestido constantemente la playera de la Selección Mexicana de futbol Sub20, es un guardameta que ha llamado mucho la atención por su estilo de juego, que en este arranque de certamen va en busca de aportar al equipo con el mayor número de minutos que le dé el director técnico, Luis Padilla. 

El playera 181, que cuenta con 20 años, ha mantenido un largo proceso con el Necaxa desde su llegada en el Clausura 2020 de la Sub17; posteriormente sus actuaciones lo llevaron a ser considerado actualmente uno de los grandes prospectos con los que cuenta el club hidrocálido.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD