buscar noticiasbuscar noticias

Llega el triunfo para el local Dallas Alexis

El lanzador reynosense Dallas Alexis Martínez consigue su primera victoria de la temporada en la Liga Mexicana de Beisbol

Cada vez los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol están más cerca y el lanzador reynosense Dallas Alexis Martínez aumentó su confianza para encararlos próximamente al obtener su primer triunfo de la temporada regular con los Sultanes de Monterrey.  

Llega el triunfo para el local Dallas Alexis

El tamaulipeco Martínez había sostenido varias salidas, pero el triunfo se le negó al irse sin decisión, pero en su reciente aparición en la loma de los disparos del Palacio Sultán estuvo notable para guiar a la novena regiomontana en superar 7-2 a los Piratas de Campeche, en el primer juego de la serie.  

El serpentinero derecho trabajo por espacio de 6.0 entradas completas en la que permitió 4 hits, 2 carreras y recetó 3 ponches para registrar una efectividad de 6.17 y de esta manera convertirse en el jugador más valioso del encuentro.  

¨Me sentí muy bien, salida tras salida voy mejorando me voy sintiendo mejor de mi brazo, esta fuerte, en cada salida estoy trabajando viendo mis videos en que estoy fallando y en que no. Gracias a Dios pude tirar seis entradas buenas para el equipo y salimos con la victoria y eso es una buena confianza para enfrentar lo que venga¨, comentó el franela 37.  

Sin todavía contar el partido de anoche los Sultanes de Monterrey marchan en el tercer lugar de la Zona Norte con marca positiva de 43 ganados y 27 derrotas, encontrándose a 4 juegos de distancia de los líderes Toros de Tijuana.  

"El equipo está bien ofensiva y defensivamente, en el pitcheo tengo la confianza plena en mis compañeros me van a respaldar cuando este en el montículo y creó que vamos a llegar 100% unidos al playoff"

¨El equipo está bien ofensiva y defensivamente, en el pitcheo tengo la confianza plena en mis compañeros me van a respaldar cuando este en el montículo y creó que vamos a llegar 100% unidos al playoff y sabemos que en esa instancia los Sultanes es un equipo que da pelea a cualquier equipo que venga¨, expresó en la rueda de prensa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD