buscar noticiasbuscar noticias

Da reynosense empate a Pumas

El reynosense Abraham De León anotó su primer gol con los Pumas Sub18

El reynosense Abraham de León inmediatamente aprovechó la oportunidad de ser titular por primera ocasión en el naciente torneo al marcar un golazo en el empate de Pumas de 1-1 ante los Tuzos del Pachuca, en juego correspondiente a la jornada 4 del campeonato Sub-18 del Apertura 2022 de la Liga MX.  

Da reynosense empate a Pumas

ACTIVIDAD

Durante las 3 fechas anteriores el mediocampista había ingresado de cambio, pero en el reciente duelo el director técnico Ellan Quintero le dio la confianza para colocarlo en el 11 inicial. 

El tamaulipeco no se tardó mucho en responder y en el minuto 72 en tiro libre por la banda izquierda sacó disparo colocado que al final agarró efecto para anidarse en el segundo poste del guardameta. 

Sin duda el festejo del playera 250 fue emotivo al hincarse y levantar los brazos hacia el cielo agradeciendo vivir estos grandes momentos en su naciente carrera futbolística dentro de las fuerzas básicas.  

  • El juvenil de 17 años cuenta con 4 partidos disputados en los que se ha encargado de sumar 193 minutos. 

De León es proveniente de los Mineros de Reynosa que pertenece a la Liga TDP MX (Tercera División Profesional), con los que metió 8 tantos en 25 encuentros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD