buscar noticiasbuscar noticias

¡Estatal a la vista!

Con más de 80 partidos Reynosa será la sede del Campeonato Estatal de Tochito Bandera, denominado “Flag Football Tamaulipas”, que se va desarrollar los días 27 y 28 de agosto

Con más de 80 partidos Reynosa será la sede del Campeonato Estatal de Tochito Bandera, denominado “Flag Football Tamaulipas”, que se va desarrollar los días 27 y 28 de agosto. 

Reynosa será sede del Campeonato Estatal de Tochito Bandera.¡Estatal a la vista!

Las distintas ligas de los municipios de Matamoros, Nuevo Laredo, Tampico, Ciudad Victoria y Río Bravo han confirmado su asistencia con sus distintos equipos que van a tener acción en las categorías varonil, femenil, mixto, U17 femenil y varonil.  

Jesús Díaz, organizador del evento, dio a conocer el rol de juegos que se comprende de una descargar de más de 80 partidos. El primer día se realizará la inauguración a las 8:30 de la mañana para dar comienzo con los encuentros del torneo regular, mientras el segundo día de actividades están programados los enfrentamientos de semifinal y final para posteriormente realizar la ceremonia de premiación.  

  • Los partidos se van a desarrollar en el emparrillado conocido como el ¨Infierno Naranja¨ y el diamante de beisbol del Gimnasio UAT



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD